Secciones

Senegal (15) Turismo Responsable (10) viajes (10) Cultura (8) Marruecos (8) Ofertas (5) Sahara (3) Bereber (2) Perú (1)

20 oct 2010

27 Nov 2010 12 Días de Expedición Fotográfica a Marruecos de la Mano de Photravel Experiences e Ismalar Rutas

Recorrido de fotografía y naturaleza por el norte de la cordillera del Alto Atlas al frescor de las montañas, conviviendo con familias en pueblos típicos del Alto Atlas como Imilchil, Anergui y la Zahouia Ahansal que nos introducirán en la cultura amazigh (bereber). Atravesaremos espectaculares gargantas y puertos a 2700 m. Visitaremos ciudades del valle de los oasis presaharianos y la exótica Marrakech, la medina roja, modelo de urbanismo en Marruecos.


Recorrer Marruecos, el gran sur (del atlas al desierto) es un viaje fotográfico de “iniciación a la fotografía” acompañado por Phototravel Experiences y junto a Ismalar Rutas conocedores de Marruecos. A lo largo del viaje se impartirá un programa formativo de carácter teórico y práctico, con la ventaja de poder resolver dudas sobre el terreno. Viajar y disfrutar de la fotografía junto a personas que comparten tu pasión. Aprender a conocer el equipo y sacar el máximo provecho, consejos técnicos, narrativa visual, cómo trabajar la luz, el retrato, el paisaje, etc. Siempre desde un lado práctico, donde la fotografía es la prioridad. No son necesarios conocimientos previos. Y acompañados de los guías de Ismalar para conocer la cultura del país, su gastronomía, sus gentes y enseñarnos lugares increíbles. 


4 comentarios:

Abdú dijo...

Seria bueno pedir información sobre la ruta de Anergui; en agosto estuve con unos amigos en la Catedral y queriamos pasar a esta parte pero no tuvimos suerte; habia tramos rotos en la pista.

Cristina Gga dijo...

Estimado Abdú, muchas gracias por la información, sabemos que el acceso a Anergui por la pista del Assif Melloul suele ser complicado y en más de una ocasión hemos tenido que modificar el itinerario, en caso que esté cortado intentaremos dar un rodeo por Taguelft o tendremos que cambiar el itinerario si esta última posibilidad tampoco es factible debido a la nieve. De nuevo muchas gracias por informarnos de las condiciones de la pista de últimamente. Saludos,

El equipo de Ismalar Rutas

Manolo Galán dijo...

Me parece muy interesante este viaje pero por motivo de fechas no podré participar. Quisiera saber si van ustedes a organizar otros viajes de este tipo en otras fechas y a otros lugares. Gracias.

Anónimo dijo...

Querido Manolo, este viaje está diseñado a medias con Phototravelexperiences, la idea es hacer al menos una salida anual, esta es la que tenemos programada para este invierno, si estas interesado en otras fechas o tienes un grupo para hacer esta ruta solo tienes que decirnoslo, recuerda que el grupo mínimo para que salga la ruta es de 10 personas.
Un Saludo Israel de Ismalar.